Profesorado en TIC para profesores | UCALP

Profesorado en TIC para profesores

• Sé agente de cambio en la escuela.
  • Asesorá al equipo directivo en la implementación de estrategias con tecnología.
  • Capacitá a tus colegas y al resto de la sociedad en herramientas TICSpara el uso PROFESIONAL, LABORAL Y PERSONAL.
  • Organizá estrategias escolares para prevenir problemáticas actuales en las redes sociales.

El Profesorado en TIC de la UCALP tiene un programa de 4 años de estudios para aquellos alumnos egresados del secundario.

Asimismo, contamos con un PLAN DE EQUIVALENCIAS para todos los profesores de las diferentes disciplinas curriculares.

Los profesores que quieran cursar este PROFESORADO podrán:

• Obtener un título universitario nacional con puntaje máximo en la provincia de Buenos Aires.
  • Cursarán 2 años (los viernes de 17.00 a 22.00 y los sábados de 8.00 a 13.00).
  • Ampliarán sus incumbencias actuales, ya que obtendrán un nuevo profesorado.
  • Y estarán habilitados para ejercer los nuevos roles (por ejemplo, FACILITADOR DIGITAL) que se implementarán con la “revolución educativa” inminente.