Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP

Contactanos

FACULTAD

Cs. Económicas y Sociales

62

Nuestra Facultad

Como Decano Interino de esta prestigiosa Facultad, deseo dar la bienvenida a quienes acceden a este portal.

También quiero agradecer a quienes confiaron en mí y me propusieron para este cargo. Soy docente de esta Universidad desde hace muchos años y es un honor poder brindar mi trabajo y energía desde un lugar diferente: la gestión.

Al asumir este cargo, me mueve únicamente el deseo de servir, de poder ser útil, de ser un simple instrumento en las manos del maestro, donde nuevas generaciones de alumnos puedan abrir horizontes y descubrir la posibilidad de una vida plena, ejerciendo la profesión con amor y pasión.

Es importante formar profesionales que sean agentes de cambio, que impacten en la sociedad con integridad y valor. Solamente se puede ser un buen profesional si se es buena persona. Los valores morales no se negocian: la honestidad, la lealtad, el respeto, la tolerancia y la solidaridad están por encima de cualquier decisión.

Las universidades y las instituciones en general trascienden y perduran, mientras que las personas son efímeras y pasan. Por eso, durante este tiempo que ejerceré este desafío de gestión, mis prioridades serán:

1- Que los futuros profesionales de esta Universidad sean mujeres y hombres de valía autónomos, íntegros, que sepan decidir por sí mismos.

2- Que se fomente la excelencia a través de la investigación, el desarrollo y la capacitación continua, donde los futuros profesionales sean conscientes que van a tener que seguir estudiando y aprendiendo durante toda la vida.

3- Que la formación en valores sea el fundamento para impactar en la sociedad con vocación de servicio.

Esto yo solo no puedo hacerlo, necesito el apoyo de todos, por lo cual quiero promover un estilo de trabajo en equipo, con contacto permanente de docentes y alumnos para fomentar la cultura de amor a la libertad y la búsqueda de la verdad, con corazón generoso y plural, propio de los auténticos universitarios.

Cr. Ricardo José Sánchez Trapes
Decano (I) de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales

Carreras

SEDES DISPONIBLES

La Plata

  • calle 25 e/ 47 y 48. Licenciatura en Relaciones Públicas en Diagonal 73 Nº 2137

  • 221. 439.3100 int. 1622 (Administración) 1628 (Decanato)

  • economicas@ucalp.edu.ar

Subsede Bernal

X