Las TIC para egresados del secundario | UCALP

Las TIC para egresados del secundario

El Profesorado en TIC de la UCALP tiene un programa de 4 años de estudios para aquellos alumnos egresados del secundario.

Si ya pasaste por el sistema educativo, entenderás que hace falta un cambio en la manera de dar clases.

Los profesores deben actualizarse, pero vos ya sabés mucho de las tecnologías actuales como para poder utilizarlas en el aula.

En la UCALP, te estamos esperando para formarte en materias con una importante impronta pedagógica con el objetivo de que puedas ser agente de cambio en la escuela y puedas no solamente dar clases de TIC, sino también participar de decisiones entorno a la inclusión de las nuevas tecnologías en todas las materias, en el proyecto institucional de la escuela y en acciones preventivas respecto a las nuevas problemáticas asociadas a las redes sociales.

Acercate a la coordinación de la carrera, y mantengamos un reunión en la que podamos orientarte respecto a conocer más sobre esta posibilidad académica.

En resumen:

• Sé agente de cambio en la escuela.
  • Asesorá al equipo directivo en la implementación de estrategias con tecnología.
  • Capacitá a tus colegas y al resto de la sociedad en herramientas TIC para el uso PROFESIONAL, LABORAL Y PERSONAL.
  • Organizá estrategias escolares para prevenir problemáticas actuales en las redes sociales.

María Navarro

Prof. en TIC./Lic. en Cs. de la Educación/Coord. de la carrera de Prof. en TIC-UCALP