Formación profesional de Guardavidas en la UCALP | UCALP

Formación profesional de Guardavidas en la UCALP

La Universidad Católica de La Plata y la Cruz Roja alcanzaron un acuerdo en el dictado de una propuesta única para la modalidad de cursada y la formación que cuenta con una gran salida laboral.

El curso, que se inicia en marzo de 2019, es arancelado (descuentos especiales para alumnos), presencial y tiene una duración de dos cuatrimestres. La propuesta está destinada a toda la comunidad y en especial a los estudiantes de la Lic. en Educación Física, ya que cuentan con un sistema de equivalencias.

Según explica la Dirección de Cultura y Educación, dentro de las áreas modulares de formación, se incluyen las ciencias biológicas, técnicas específicas, ético-filosófico-social, técnicas instrumentales y práctica profesional. Las prácticas se llevarán adelante en el natatorio Estoa de calle 35 nro. 1427.

La inscripción puede hacerse en Cruz Roja Filial La Plata (44 nro. 472).

Para más información, podrán acercarse a la Sede de Informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227, comunicarse telefónicamente al 439 3100, int. 1150/1123 o vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar

Descargar programa y resolución