Acto de colación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales | UCALP

Acto de colación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas fue el escenario para celebrar la entrega de diplomas a los nuevos egresados que surgen de la Universidad Católica de La Plata.

El acto fue presidido por el Decano de la Facultad, Esp. Cr. Ricardo José Sánchez Trapes, la Secretaria Académica, Lic. María Valeria Fernández, el Presidente del Consejo de Ciencias Económicas, Dr. Hugo R. Giménez, el Presidente de la Caja de Ciencias Económicas, Dr. Luis Calatroni, y el Presidente de la Delegación La Plata del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Dr. Fernando Lovero.

Portaron las banderas argentina y papal Lourdes Ramírez, Matías Gabriel Rossi, Santiago Savignone, Florencia Pasquale, Daniela Elisabet Del Bono y María Soledad Amadio. El padre Javier Espósito fue el encargado de realizar la bendición a los nuevos profesionales y sus diplomas.

La nueva contadora pública Andrea Beatriz Szollosi Laso dijo unas palabras en nombre de los graduados y explicó que “hemos alcanzado la meta que nos propusimos. En el camino aprendimos, nos formamos, hemos crecido, cada uno a su ritmo, dando pasos firmes y el resultado es que somos profesionales”.

El Decano Esp. Cr. Ricardo José Sánchez Trapes comentó “que lindo es tenerlos acá y poder estar celebrando la culminación de esta carrera. Fue un tiempo de esfuerzo, de continuidad, de poder estar a veces renunciando a una salida porque había que dedicarse a estudiar. Y agradecerles a sus amigos, padres y familiares que los acompañaron y les dieron fuerzas en el momento que decaían”.

El Dr. Hugo R. Giménez comentó que “para nosotros es un enorme placer poder recibirlos en esta casa para este acto tan trascendente como es la entrega de diplomas. Es una forma de empezar un camino que seguramente no va a terminar acá porque vamos a seguir vinculados. Este marco que sus familiares le dan a este acto a nosotros nos gratifica muchísimo porque es comenzar una nueva etapa”.

Tras el compromiso de fidelidad asumido por los nuevos profesionales, se realizó la entrega de diplomas a los egresados de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercialización, Lic. en Recursos Humanos y Lic. en Relaciones Públicas.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales? Podes acercarte a la Sede de Informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227, comunicarte vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 439 3100 int. 1150/1123.