Jornada de Alimentación Saludable

En la República de los Niños de La Plata, se desarrolló el evento organizado por los alumnos de tercer año junto a los docentes de la cátedra Prácticas en Salud Publica, de la carrera de Licenciatura en Nutrición, de la Facultad de Ciencias de la Salud (UCALP).

El objetivo fue el de promover una alimentación saludable en la población infantil. Para esta actividad, se desarrollaron diferentes actividades educativas diseñadas por los alumnos para facilitar conductas y comportamientos relacionados con la alimentación y la salud.

En la carrera de Licenciatura en Nutrición, se prepara a los futuros profesionales para responder a los problemas de salud relacionados con la nutrición tanto a nivel individual como comunitario. Están capacitados para promover hábitos alimentarios saludables, contribuyendo así a la elevación de la calidad de vida de las personas. Se forman graduados responsables con valores éticos y habilidades científicas capaces de responder a las necesidades alimentarias y nutricionales de la población.

Si querés conocer más sobre la carrera Licenciatura en Nutrición acercarte a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58 o comunicate vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar y telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.