IV Congreso Internacional: Ciencia, Sociedad e Investigación Universitaria

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Sede Ambato, se está llevando adelante el Congreso que tiene como objetivo generar un espacio de debate científico y académico en el que se compartan los resultados de investigaciones científicas en las áreas de Administración de Empresas; Jurisprudencia; Psicología; Diseño; Sistemas; Ciencias de la Educación-Ciencias Sociales, y Ética y Ciudadanía.

El secretario de Investigación de la UCALP, Dr. Alejandro Domínguez Benavidez, fue invitado a participar con su ponencia titulada “Ética en la investigación”.

Previo al Congreso, mantuvo encuentros con los doctores Claudio Jesús Santagati, Jorge Guillermo Portela, el Prorrector Jorge V. Nuñez Grijalva, el Director de Investigación, Dr. Osmany Pérez y Leymah Gbowee, activista liberiana y Premio Nobel de la Paz 2011.

Para más información sobre esta y otras noticias de la Secretaría de Investigación de la UCALP, deberán comunicarse vía correo electrónico a: investigacion@ucalpvirtual.edu.ar o telefónicamente al 221 4393100, int. 1669.