Finalizó la campaña Historias y Cuentos que llenan el alma

Finalizó la campaña “Historias y Cuentos que llenan el alma”

Organizado por la Capellanía de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales terminó la campaña que colaboró con la Biblioteca Itinerante “La inquieta” del Hospital Italiano de La Plata.

Este espacio visita a los pacientes acercándoles libros y juegos. La Inquieta cuenta con más de 500 libros, una amplia variedad de juegos de mesa y recorre los pasillos del hospital de la mano de sus voluntarios.

La entrega del material recaudado se realizó junto a alumnos de tercer año de la carrera de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos.

¿Querés saber más sobre este y otros eventos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales ? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.