Diplomatura en Bioética y Familia 2020

Octava edición de la Diplomatura en Bioética y Familia

Con actividad presencial desde el 8 de marzo y de forma virtual desde el 10 de marzo, comenzará a desarrollarse una nueva edición de la Diplomatura en Bioética y Familia, que organiza el Instituto de Investigaciones Bioéticas de la UCALP.

• Que el alumno comprenda el valor de la vida humana y su inviolabilidad.
  • Que el alumno adquiera las herramientas necesarias para saber resolver las problemáticas de índole bioética que se le puedan presentar en su vida personal y profesional.
  • Que el alumno conozca y comprenda la doctrina de la Iglesia Católica en relación con el hombre y con sus posturas bioéticas.

La capacitación  se realizará de forma presencial y virtual, y está destinada a docentes de todos los niveles educativos; estudiantes de las carreras de Cs. de la Salud, Medicina, y afines; estudiantes de carreras de Abogacía, Cs. de la Educación, Filosofía, Psicología, Terapia Ocupacional, y afines; público en general.

Los interesados deberán inscribirse en:
info@ucalp.edu.ar

Consultas del programa: inibio@ucalpvirtual.edu.ar

La actividad es arancelada, pero cuenta con importantes bonificaciones para la comunidad UCALP. Para más información sobre este programa y sus requisitos:

ucalp.edu.ar/bioeticayfamilia
inibio@ucalpvirtual.edu.ar