Acto de colación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Familiares, amigos, docentes y alumnos se encontraron en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para celebrar la entrega de diplomas a los nuevos egresados de la Universidad Católica de La Plata.

El acto fue presidido por el Vicedecano de la Facultad, Esp. Cr. Ricardo José Sánchez Trapes, la Secretaria Académica, Lic. María Valeria Fernández, el Delegado Rectoral de la Sede Bernal, Dr. Jorge Corrado, el Presidente del Consejo de Ciencias Económicas, Dr. Hugo R. Giménez, y la Presidenta de la Delegación La Plata del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Dra. Gladys Ethel Varchioni.

Portaron las banderas argentina y papal Mauro Consolani, Luisina De Sagastizabal, Rocío Bigliani, Juan Ignacio Scarcella Meitin, Octavio Vega y Bárbara Pellerano. El padre Javier Espósito fue el encargado de realizar la bendición a los nuevos profesionales y sus diplomas.

El Vicedecano, Esp. Cr. Ricardo José Sánchez Trapes, destacó entre otros conceptos que “es un día muy especial para todos. Hoy reciben su título profesional y esto conlleva mucho tiempo de esfuerzo, de constancia y de dedicación. No dejen nunca que su vocación se convierta en un simple empleo”.

La nueva Licenciada en Administración de Empresas Micaela Fragasso dijo unas palabras en nombre de los graduados y explicó que “este es un momento inolvidable para todos nosotros. Una frase que me acompañó en estos años de estudios fue que cualquier cosa es posible si se tiene el suficiente valor. Son nuestras decisiones las que muestran lo que podemos llegar a hacer e incluso más que nuestras propias habilidades”.

Tras el compromiso de fidelidad asumido por los nuevos profesionales, se realizó la entrega de diplomas a los egresados de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercialización, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Relaciones Públicas y Lic. en Servicio Social.