Acto de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud

En el Salón San Francisco de Asís de la Catedral de La Plata, se llevó adelante un nuevo acto de colación de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Entre las autoridades presentes, estuvieron el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, Pablo Guillermo Iriarte, el Director de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Ramón Omar Verón, la Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, María Laura De Anseris, la Directora de la Licenciatura en Obstetricia, Alicia Beatriz Cillo, y la Directora de la Licenciatura en Terapia Ocupacional, María Alejandra Di Nillo.

Las Banderas Argentina y Papal fueron portadas por las alumnas Mónica Ailén Silvester, Rocío Belén Giacobini, Rocío Garrido, Fiorella Caviglia, Carolina Muñiz, Sofía Pascua.

El Pbro. Henry Zegarra bendijo a los diplomas y los egresados y comentó que “para esto, han estudiado y trabajado, y estos diplomas certifican que son profesionales. Esto es el principio de toda una carrera, así que sean lo mejor que puedan llegar a ser”.

El Dr. Pablo Guillermo Iriarte brindó unas palabras y explicó que “esto es el cierre de una etapa no menos importante que la que viene. Hoy comienza su vida profesional en la cual requerirán de un aprendizaje; por ello, los invitamos a seguir unidos a nuestra Universidad en este proceso de formación continua que enfrenten”.

Tras la jura, los egresados de las carreras de Lic. Terapia Ocupacional, Lic. en Obstetricia, Lic. en Kinesiología y Fisiatría y Lic. en Nutrición recibieron en sus manos el título que los acredita como nuevos profesionales surgidos de la Universidad Católica de La Plata.