¡Volvimos al Campo de Deportes UCALP!
Vida UCALP

¡Volvimos al Campo de Deportes UCALP!

Vos que estás estudiando en nuestra querida universidad vas a poder disfrutar de nuestro CAMPO DE DEPORTES de forma gratuita, donde podes encontrarte con tus compañeros y disfrutar al aire libre…

Es un servicio adicional que te brinda la UCALP. Podés venir a descansar, estudiar, caminar, disfrutar de la naturaleza, sentarte bajo los hermosos árboles, realizar actividades recreativas y llenarte de energía en el magnífico parque.

Contamos con canchas de fútbol, rugby, vóley, gimnasio cubierto, estacionamiento y un lugar de parrillas. También te ofrecemos unirte a nuestros equipos y practicar vóley (femenino), básquet (masculino), hockey (femenino), rugby o fútbol (masculino). Actualmente se encuentran participando de la Liga Universitaria del Interior de Fútbol, la Liga Platense de Hockey y la Liga Universitaria de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Y si estás federado en algún club, también podés participar representando a nuestra UCALP en tu deporte favorito. ¡ESCRIBINOS!

¿Sabías que durante 2020 y este año tuvimos juegos online? Participamos en el Torneo Gamegram FIFA y en torneos de ajedrez en línea.

Sumate y vení a disfrutar de este hermoso campo universitario que se encuentra en Los Hornos, en la calle 64 y 147.

¡Te esperamos!

Escribinos a: deportes@ucalp.edu.ar para más información.

Lic. Claudia S. Fernández
Directora de Deportes
UCALP

 

Etiquetas: , , ,

X