Visita de funcionarias de la Universidad de Granada a la UCALP

La rectora de nuestra Universidad, Prof. Rita Gajate recibió, en el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Católica de La Plata, a las funcionarias de la Universidad de Granada (España), Nuria Bernades Rodríguez, por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, y Ana Merino, por el Vicerrectorado de Internacionalización, Centro de Iniciativas de Cooperación Internacional.

El encuentro se dio en el marco de la muestra pictórica de Beatriz Cruz y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su pintura realizada en los principios de la sustentabilidad. También estuvieron presentes el secretario de Extensión, Dr. Walter Di Santo, la directora museóloga Cristina De Luca, la artista expositora Beatriz Cruz y el coordinador de la Mesa de Trabajo Ciudad Sustentable para los ODS (UNLP), Martín Lázzaro, quien coordinó la actividad.