“Unirme al equipo de fútbol fue la mejor decisión que tomé” | UCALP
Vida UCALP

“Unirme al equipo de fútbol fue la mejor decisión que tomé”

Hoy VIDA UCALP te presenta la historia de integración y superación de Carlos Carmona, alumno de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, quien participa en el selectivo de Fútbol UCALP, que escala año a año con mejores resultados y logros en el Torneo de Fútbol de la Liga Universitaria del Interior.

Carlos está cursando el cuarto año de la carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría y practica fútbol para la Facultad desde que arrancó a cursar. Al no ser de la ciudad de La Plata, integrar el equipo fue un trampolín para conocer amigos.

“La posibilidad de hacer actividad física apenas llegás a la ciudad para empezar una carrera es uno de los principales objetivos que te planteas cuando venís de otro lado, teniendo en cuenta que la mayoría de los chicos no somos de La Plata”, afirmó el estudiante de la Facultad de Cs. de la Salud.

Tener el Campo de Deportes de la UCALP a disposición del selectivo de Fútbol como medio recreativo y competitivo facilita la rutina del día a día.

El selectivo que integra Carlos está compitiendo en la Liga Universitaria del Interior, donde participan miles de estudiantes de la ciudad y de distintas facultades. “También competimos en diferentes torneos durante el año fuera de la Liga”, agregó el alumno de Lic. Kinesiología y Fisiatría.

El interés de los chicos por integrar el equipo aumenta cada vez más, independientemente de los beneficios que podés obtener (becas, reducciones) al ser parte de los selectivos.

“Decenas de alumnos año a año quieren sumarse debido al grupo que se ha formado por parte del cuerpo técnico y de los estudiantes, ya que cada vez se solidifica más, y esto se nota en la cantidad de chicos que asisten a los entrenamientos”, ratificó Carlos Carmona, mostrando el compañerismo y unidad que se viven en el equipo de Fútbol UCALP.

¡Totalmente abierta la invitación a aquellos que se quieran seguir sumando al selectivo de Fútbol UCALP! Los viernes a las 13:30, se entrena en el Campo de Deportes UCALP , y todos los domingos en Predio 98 para disfrutar la liga al máximo.

Etiquetas: , , , ,

X