Campo de Deportes UCALP: Un lugar único
Vida UCALP

Campo de Deportes UCALP: Un lugar único

El Campo de Deportes que posee la UCALP es un espacio donde se pueden realizar muchas actividades deportivas y recreativas. Además, toda la comunidad puede pasar jornadas agradables al aire libre disfrutando de la gran parquización.

Su coordinador, Téc. Matías Álvarez Mariani, habló con VIDA UCALP y profundizó qué tipos de actividades y deportes se desarrollan en nuestro querido campo, ubicado en calle 64 y 147, Los Hornos.

“Contamos con distintos sectores para realizar actividades al aire libre y bajo techo, canchas de fútbol 11, fútbol 7, handball, básquet, vóley, hockey sobre césped y rugby. También están la zona de parrillas y espacios para la recreación”, contó Matías.

“En el campo, se desarrollan los entrenamientos de fútbol masculino, hockey femenino y rugby, y los partidos oficiales de rugby en sus categorías primera e intermedia”, dijo Álvarez Mariani sobre los equipos que representan a la UCALP en los diferentes torneos.

La invitación está hecha. El campo está a disposición de todos los alumnos y del personal de la Universidad de manera gratuita.

Para reservar o consultar la disponibilidad de canchas y parrillas, tienen que mandar un correo a:
matias.alvarez@ucalp.edu.ar

Etiquetas: , ,

X