Un puente hacia tu desarrollo profesional
Vida UCALP

Un puente hacia tu desarrollo profesional

A través del Portal de Empleos y Pasantías UCALP, queremos contribuir al desarrollo profesional de nuestros alumnos y graduados de La Plata y nuestras sedes en Bernal, San Martín y Bahía Blanca, a los que acompañamos desde el inicio de sus estudios, por medio de las oportunidades de empleo y pasantías que generamos con prestigiosas organizaciones públicas y privadas.

La propuesta académica de la UCALP, con la excelencia académica y valores humanísticos como guía, persigue el objetivo de capacitar y dotar de herramientas a profesionales con perfiles cada vez más necesarios en este momento de consolidación de propuestas laborales en diálogo con la realidad y con el trabajo como el verdadero ordenador de las sociedades.

Durante el 2020, el Portal de Empleos y Pasantías se renovó completamente, por lo que invitamos a toda la comunidad UCALP a acceder registrándose en: https://jobboard.universia.net/empleosucalp

Si ya lo hiciste en el antiguo portal, accedé nuevamente para validar y actualizar tus datos.

Encontrarás ofertas de empleos y pasantías de distintas empresas públicas y privadas.

Si tenés dudas, escribinos a: desarrollo.profesional@ucalpvirtual.edu.ar

Seguinos en nuestras redes sociales.

graduados ucalp
desarrollo profesional ucalp