Segundas Jornadas de Investigación UCALP: “Investigación universitaria y soluciones para la sociedad actual” | UCALP

Las actividades se realizarán los sábados 7 y 14 de noviembre de 9 a 12 h, a través de Facebook Live desde la Fan Page de la Secretaría de Investigación (facebook.com/Secinucalp).

Los encuentros son libres y gratuitos, y están destinados a estudiantes de todas las carreras de grado, docentes e investigadores de otra universidad.

TEMAS

• Crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados generados en el marco de los diferentes proyectos de I+D o trabajos de investigación.
  • Contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia académica.
  • Favorecer el intercambio de experiencias de investigación para aprender de ellas y profundizar su desarrollo.
  • Alentar el intercambio de saberes entre profesionales provenientes de diversos campos de formación.
  • Promover la difusión de trabajos realizados por jóvenes profesionales y estudiantes vinculados a las actividades de investigación de modo de favorecer su inserción en el ámbito académico-científico.
  • Estimular la asistencia de alumnos de modo de favorecer su interés en actividades de investigación y su participación en este tipo de reuniones científicas.

bit.ly/UCALP2JornInvest