Segunda Jornada Rioplatense de Derecho de Familia

El martes 30 de noviembre, de 17:30 a 21:00, se llevarán adelante estas jornadas que coorganizan la Universidad Católica de La Plata argentina (UCALP) y la Universidad Católica del Uruguay (UCU).

La actividad es no arancelada, destinada a todo público y se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Palabras de apertura:

• Dr. Miguel Gonzáles Andía
    Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas – UCALP
  • Dr. Mario Spangenberg
    Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas – UCU

Disertantes:

• Dra. María de los Ángeles ATTARIAN MENA (A): “ Enlace de los Fueros de Familia y Penal en Violencia de Género”
  • Dra. Maite HERRAN (A): “Perspectiva de género, violencias y acceso a la justicia. Desafíos actuales desde el Fuero de Familia”
  • Dr. Lucas Rodríguez DOMSKI (A): “La Constatación de un posible delito con la intervención de la
    justicia de familia”
  • Dr. Javier JUVENAL (U): “Violencia basada en género: Análisis de logros y desafíos pendientes”
  • Dra. Aitana RAMOS MAGA (U): “El daño producido por la violencia sexual y de género”