Se viene la Expo UCALP Bernal 2021
Vida UCALP

Se viene la Expo UCALP Bernal 2021

El miércoles 10 de noviembre de 16 a 20, te invitamos a que descubras las carreras, las bonificaciones, el sistema de cursada y todo lo relacionado a la vida universitaria para que puedas conocer en primera persona de qué se trata ser estudiante de la UCALP Sede Bernal.

Charlas informativas de todas las carreras en un solo lugar. Profesores, alumnos y graduados te cuentan su experiencia. Conocé más sobre el proceso de ingreso, nuestros programas de becas y bonificaciones, pasantías y salida laboral e intercambio internacional.

En la actualidad, en la Sede Bernal de la UCALP, podés cursar las carreras de: Abogacía, Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Martillero y Corredor de Comercio, Escribanía, Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Relaciones Públicas, Licenciado en Recursos Humanos y Arquitectura.

En esta oportunidad, habrá, en una primera etapa, una Charla del Portal de Empleos y Pasantías: “Armado de tu CV”, una bienvenida institucional y el asesoramiento de la oficina de Ingresos y Difusión. La segunda etapa consiste en darles la posibilidad a los asistentes de sentirse alumnos por un día, con las posibilidades de presenciar una clase/taller, participar de una actividad de extensión o una charla académica. La tercera etapa se desarrollará durante todo el mes de noviembre y diciembre, con charlas brindadas por los directores y profesores de las distintas carreras.

Con una propuesta educativa centrada en los estudiantes, te ofrecemos la oportunidad de cursar carreras de manera presencial y/o a distancia con planes de estudios actualizados, cursadas regulares en distintas bandas horarias y comisiones reducidas para lograr un ambiente ideal para los procesos de enseñanza y aprendizaje.

¡Vení a Expo UCALP Bernal y descubrí tu carrera!

Para más información:

WhatsApp 1121600054