Se presentó el libro "De las buenas ideas a los buenos resultados"

Nuevo libro “De las buenas ideas a los buenos resultados”

Ante la presencia de docentes y alumnos se realizó, organizado por Editorial UCALP, la presentación de la obra “De las buenas ideas a los buenos resultados” Hacia un management dramático (ni lírico, ni épico), de Guillermo Spinelli. La presentación estuvo a cargo del Prof. Hugo Bezzati.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cdor. Roberto Ramón Ávila expresó que “nos dio mucha alegría que un docente se tome este trabajo de recopilar sus experiencias, traducirlas y que queden disponibles para todos nosotros”. El Secretario de Extensión de la UCALP, Dr. Leopoldo Acuña, explicó, entre otros conceptos, que “ha habido un esfuerzo de la Universidad en llegar a estos cuadernos de cátedra”.

Tras algunos agradecimientos, el autor de la obra, comentó que “la Universidad por lo menos en relación a algunos de nosotros nos apoya de alguna manera y nos acerca los medios para que esto se pueda llevar adelante”.

Recordamos que el libro ya se encuentra disponible en la Librería Leonardo Castellani de la UCALP, calle 57 nro 936 e/ 13 y 14, en donde alumnos y docentes cuentan con importantes descuentos.