Portal de Empleos y Pasantías: la herramienta ideal para que encuentres lo que estás buscando
Vida UCALP

El portal es una puerta para la inserción laboral de los estudiantes y graduados de la UCALP que, a través de esta útil herramienta, reciben ofertas de trabajo y de pasantías para que desarrollen su experiencia profesional.

El alumno rindiente Laureano Andiarena, estudiante de la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, encontró en el Portal una oportunidad para cubrir una pasantía, y no la desaprovechó. Hoy es pasante SHE (Safety, Health and Environment) en la Planta de Magdalena de la Compañía Nestlé.

“La pasantía es muy valiosa en todos los aspectos, te ayuda a conocer todo lo relacionado a la profesión y al sistema productivo de una prestigiosa empresa como es Nestlé, adquiriendo conocimientos de los profesionales que te rodean, como también de la misma compañía”, dijo el pasante.

Controlar el cumplimiento de las reglamentaciones, normas y procedimientos de higiene y seguridad laboral o promover y mantener adecuadas las condiciones ambientales en los lugares de trabajo son algunas de las actividades que lleva adelante Laureano en la planta de Nestlé.

“Recomiendo a los estudiantes usar el portal de empleos, ya que me ayudó a encontrar esta oportunidad única en una de las mejores marcas del mundo y porque empuja al estudiante a ir adquiriendo la experiencia antes de ser profesional”, concluyó el alumno de Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

¿Ya viste las nuevas ofertas laborales y pasantías exclusivas para los alumnos y graduados de la UCALP? Seguí la página de Facebook Desarrollo Profesional UCALP.

¡¡Registrate en nuestro Portal de Empleos y Pasantías y Postulate!!

• Pasantía educativa: es el conjunto de actividades formativas que realicen los estudiantes en las organizaciones, relacionado con la propuesta curricular de la carrera. La Ley vigente (Ley de Pasantías 26 427) establece beneficios, como asignación estímulo mensual, jornada reducida, ART y obra social. Además, contás con el apoyo de la Facultad y de Desarrollo Profesional. Contacto: Lic. Silvana Escobares. Correo electrónico: silvana.escobares@ucalp.edu.ar

Etiquetas: ,