Nuevas aulas en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Con la presencia del Vicecanciller de la UCALP, S.E.R. Monseñor Alberto Bochatey, el Rector, Dr. Hernán Mathieu, el Vicerrector de Administración, Cr. Sebastián Bossi, el Secretario General, Lic. Fernando Brugaletta, y el Decano (I) de la Facultad, Cr. Ricardo Sánchez Trapes, se realizó la bendición de los nuevos espacios de la casa de estudios ubicada en 25 entre 47 y 48.

Monseñor Bochatey explicó que “es una alegría dar este pequeño paso, es un paso más de crecimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Parece un paso sencillo pero, en la época que estamos viviendo, todo es un esfuerzo grande. Ojalá esto sirva para trabajar con fuerza y servir mejor a los estudiantes”.

Por su parte, el Cr. Sánchez Trapes comentó que “este espacio es más que esto que se ve para nosotros, porque esto permitió que la carrera de Relaciones Públicas pueda venir para acá. Podrán estar todos los directores de carreras juntos y los docentes, que lo son en más de una carrera, también. Es un paso muy importante”.

Por último, fue el Rector Dr. Hernán Mathieu quien dijo unas palabras en las que agradeció por la gestión a Monseñor Bochatey y agregó: “Este espacio vino a solucionar importantes situaciones que teníamos no solamente en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ya que esto nos permitió que, en el edificio de Diagonal 73 nro. 2137, podamos ubicar íntegramente a la Facultad de Humanidades. Para la UCALP, ha sido una mejora institucional realmente muy importante”.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales? Podes acercarte a la Sede de Informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227, comunicarte vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 439 3100 int. 1150/1123.