Nueva reunión por las recibidas solidarias y sustentables

Continuando con la difusión de las RECIBIDAS SOLIDARIAS Y SUSTENTABLES, ayer se realizó una nueva reunión junto con autoridades de nuestra Universidad y los próximos graduados a fin de comentarles la propuesta de nuestra Casa de Altos Estudios.

Presidió la reunión la rectora, Prof. Rita Gajate, y la acompañaron la secretaria académica de la Universidad, Lic. María Valeria Fernández, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cdor. Ricardo Sánchez Trapez, el secretario administrativo de dicha Facultad, Cdor. Eduardo Zabal, la directora del Campus Administrativo de la Sede Bernal, Sra. Cecilia Checcacci, la secretaria académica de la Facultad de Humanidades, Lic. Silvina Martínez, el director de la carrera de Licenciatura en Filosofía, Dr. Jorge Dondi, y el director de la carrera de Profesorado en Educación Física, Prof. Axel Pacheco.

También estuvo presente el presidente del Banco Alimentario La Plata, Ing. Daniel Armando Fileni, quien amablemente nos informó del trabajo diario del Banco, como así también de la necesidad de solidaridad por parte de toda la comunidad para enfrentar las distintas problemáticas que se viven a diario relacionadas con la pobreza.

Cabe mencionar que los alumnos escucharon atentamente la propuesta de la Universidad y adhirieron a la convocatoria con mucho entusiasmo y emoción.