Marketing Live. Inteligencia Artificial
La Jornada se realizará el miércoles 15 de noviembre de 15:00 a 19:00 h bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. La actividad es organizada por alumnos de la Licenciatura en Comercialización y Licenciatura en Diseño Visual de la Universidad Católica de La Plata.
El encuentro tiene como fin de generar un espacio interactivo en donde los asistentes de la jornada podrán obtener estrategias y tácticas de IA aplicables a la realidad, conocer las tendencias del momento y escuchar testimonios de personas influyentes del sector a través de charlas y storytelling, que se llevarán a cabo a lo largo del encuentro.
Inscripción – Dudas o consultas
- info@ucalp.edu.ar
- Actividad no arancelada.
Destinatarios
- Actividad abierta al público.
¿Quién disertará?
- Nicolás Campo. Marketing digital. Diseñador web, comunicador y miembro de Mensa Argentina. Profesor del curso de IA en Programo Mi Futuro (el primer curso sobre IA de La Plata 100 % online).
- Lisandro Santos. Consultor internacional de Marketing Digital y Criptomonedas, más de 9 años en el rubro. Profesor del curso de IA Programo Mi Futuro.
- Axel Jutoran. Acompaña negocios a implementar IA, mejores clientes y resultados con estrategia. Además, es creador de contenido en Instagram y TikTok; cuenta con más de 200.000 seguidores en ambas redes.
- Snappy Commerce. Una startup argentina con alcance internacional. Su misión es potenciar el ecommerce de pequeñas y grandes empresas a través de la integración con asistentes con IA.
- Diego Furnari y Juan Belbis. Consultoría e investigación en políticas públicas y comunicación política.
- Franco Tadeo Hernández. Más de 13 años de experiencia en el mundo tecnológico y digital; ha liderado equipos en empresas como Rappi, Despegar, ICBC, Itaú, Huawei, Navent, Coderhouse. Además, ha sido docente en instituciones como MATERIABIZ, DigitalHouse, UBA y Universidad de Palermo.
- Citizens of Tomorrow. Es una agencia creativa que lleva adelante distintos proyectos artísticos como campañas publicitarias, producciones fotográficas y audiovisuales, eventos y más.
Etiquetas: Alumnos, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Inteligencia artificial, Jornada, Marketing