Los estudiantes de la UCALP por el mundo
Vida UCALP

Los estudiantes de la UCALP por el mundo

Como todos los años, y gracias al esfuerzo de la Dirección de Relaciones Internacionales junto al Banco Santander, la UCALP entregó nuevas becas para que estudiantes puedan cursar, durante un cuatrimestre, en diferentes universidades del mundo.

Los alumnos han sido seleccionados por su calidad académica entre más de cincuenta postulantes. VIDA UCALP habló con tres de ellos, que no tardaron en mostrar su agradecimiento para con la Universidad por esta posibilidad.

Florencia Agustina Peña, estudiante de la Licenciatura en Criminalística, eligió para esta aventura a la Universidad de Granada, España, donde empezará a cursar a partir del mes de septiembre.

“Es una oportunidad increíble, siempre quise hacer un intercambio. A pesar de que son varios meses, mi familia y amigos están muy felices por el logro —dijo Florencia Agustina—. Las expectativas que tengo son muchas y muy altas. Quiero poder sacarle provecho a la universidad y a sus docentes. Me encanta España, es un destino que elegiría mil veces. Espero lograr conocer bien sus lugares, su cultura, tradiciones, todo”, analizó la alumna de la Facultad de Derecho y Cs. Políticas.

María Sol Fiorentini, estudiante de Abogacía, también viaja a Granada, España, para realizar su cursada cuatrimestral a partir de septiembre.

“Me parece una oportunidad increíble, única para crecer en el ámbito académico, profesional y personal. Mi familia y amigos están muy felices, orgullosos y expectantes por la experiencia”, dijo María, entusiasmada por el viaje.

Con respecto a las expectativas del viaje, la alumna dijo que “son las de conocer la Universidad de Granada, con su vasta oferta académica, interiorizarme en el estudio del derecho en otro país y conocer la cultura y el turismo español”.

Magalí Cerdá, cursante de la Licenciatura en Psicopedagogía UCALP, escogió a la Universidad Católica de Valencia, España, para transitar esta gran aventura que comienza en febrero del 2020.

“Fui muy afortunada de tener esta oportunidad, que favorece tanto lo académico como lo personal”, dijo Magalí en la previa de esta posibilidad brindada por la Dirección de Relaciones Internacionales y el Banco Santander.

Estos y muchos más alumnos van a poder disfrutar de una experiencia inigualable gracias al Programa de Becas Iberoamérica que presenta la UCALP.

Conocé más sobre Becas y Salida Laboral comunicándote vía correo electrónico a: internacional@ucalp.edu.ar

Etiquetas: , ,