La UCALP visitó las instalaciones del Hotel Brizo

En las instalaciones del Hotel ubicado en la calle 51 y 9, la Rectora, Prof. Rita Gajate, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esp. Cr. Ricardo Sánchez Trapes y la Directora de la carrera de Turismo, Lic. Ronit Gossis fueron recibidos por la Lic. Victoria Tartarini.

Durante el ameno encuentro conversaron sobre la reactivación de la actividad turística luego de la pandemia y sobre como cada día más platenses se animan a pasar una noche de hotel en su propia ciudad, el aumento en el turismo de ocio, placer, los eventos y el turismo corporativo.

Otro de los motivos del encuentro fue la posibilidad de estrechar relaciones entre la UCALP y los representantes del Hotel Brizo y firmar un contrato marco de colaboración entre ambas partes.

Para más información sobre esta y otras actividades en la UCALP, podés ingresar a nuestra web www.ucalp.edu.ar, comunicarte vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar; por WhatsApp al +5492216052018, o acercarte a la oficina de Informes e Ingreso (en Av. 13 n.° 1227 e/ 57 y 58), con todos los recaudos para seguir cuidándonos.