La UCALP participó del encuentro del EMATUR

La UCALP participó del encuentro del EMATUR

La reunión del Ente Municipal para la Actividad Turística se realizó en el Museo Ctibor y tuvo como objetivo, entre otros, comenzar a trabajar para potenciar la ciudad como destino del turismo receptivo y fomentar la reactivación económica.

Participaron el intendente de La Plata, Julio Garro, representantes de los sectores de gastronomía, hotelería, centros comerciales, museos, salas de espectáculos, la UNLP, la UCALP, la Fundación Museo, la Fundación Catedral, el Teatro Argentino, las autoridades del Museo Ctibor y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

La Feria Internacional del Turismo, que se realizará el 4, 5,6 y 7 de diciembre; el informe sobre el impacto positivo que generará el nuevo Centro de Convenciones de 20 y 50, y el análisis de lo ocurrido en materia turística durante el último mes fueron algunos de los temas tratados durante la reunión.

Para más información sobre esta y otras actividades en la UCALP, podés ingresar a nuestra web www.ucalp.edu.ar, comunicarte vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar; por WhatsApp al +5492216052018, o acercarte a la oficina de Informes e Ingreso (en Av. 13 n.° 1227 e/ 57 y 58), con todos los recaudos para seguir cuidándonos.

Autor: UCALP

X