La UCALP firma un convenio con la Municipalidad de Rivadavia

La UCALP firma un convenio con la Municipalidad de Rivadavia

El acuerdo marco y específico involucra a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata y al Centro de Formación de Emprendedores de Rivadavia (CEFER).

La firma del convenio se realizó de manera virtual y participaron por la UCALP, la Rectora, Prof. Rita Gajate, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Miguel Gonzales Andía y la Coordinadora de Extensión, Dra. Nadia Yanil Genzelis. También estuvieron el Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Javier Ulises Reynoso, y la Dra. María Paula Barrios Barón, el Prof. Alberto Orga y Cecilia Ocampo por el Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia.

El objetivo es poder realizar actividades académicas, presenciales y a distancia, e iniciar una agenda común de trabajo para el crecimiento educativo y formativo de ambas instituciones. Con esto se buscará animar, orientar, coordinar y poner en marcha mecanismos de cooperación institucional y académica en vistas de cumplimentar los fines educativos.

Recordamos que el Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia, es una asociación sin fines de lucro constituida por un equipo de trabajo que involucra al mundo Público y al Privado. Se fundó con el objetivo de integrar el mundo de la Educación con el de la Empresa; de tal manera de incentivar, difundir, capacitar, guiar y apoyar al emprendedor en el Partido de Rivadavia.

En el marco de esta vinculación entre las instituciones se va a desarrollar, el 15 de octubre desde las 18, la Jornada de Capacitación “Violencia de Género y Nuevas Tecnologías. El encuentro tendrá como objetivo concientizar y capacitar sobre las herramientas para el abordaje de la violencia de género desde los distintos espacios institucionales y los principios rectores para la actuación en situaciones de violencia.

Autor: UCALP

X