La UCALP en nueva reunión del CRUP sobre Extensión | UCALP

La UCALP en nueva reunión del CRUP sobre Extensión

El Secretario de Extensión, Dr. Walter Di Santo, participó de una nueva reunión de Extensión Vinculación con UVA CRUP, donde se analizó lo realizado durante el presente año en los numerosos ateneos y reuniones virtuales que trataron temas de importancia para la extensión universitaria.

Recordamos que se está trabajando de forma colaborativa para redactar conjuntamente un documento que defina la extensión/vinculación y se está elaborando un documento para elaborar estándares de extensión para las universidades de gestión privada, entre tantas actividades generadas en común.

Estos encuentros generan sinergia en una red que suma voluntades de los colegas participantes de todo el país. Comenzaron a realizarse por invitación del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) en donde se convocó a los Secretarios de Extensión a un Encuentro de “Unidades de Vinculación Académica” (UVA) a través de la plataforma ZOOM, para iniciar el trabajo en redes de la extensión de universidades privadas.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la UCALP? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58 o comunicate vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.