La UCALP en la presentación del programa “Buenos Aires para el Turismo de Reuniones”
La UCALP en la presentación del programa Buenos Aires para el Turismo de Reuniones
La UCALP en la presentación del programa Buenos Aires para el Turismo de Reuniones

El encuentro fue organizado por el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación se realizó en el Hotel AMAU de nuestra ciudad, y la UCALP estuvo representada por su Vicerrector Académico, Dr. Ricardo Sebastián Piana, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cr. Ricardo Sánchez Trapes, donde se dicta la carrera Licenciatura en Turismo.

El programa busca proponer a la ciudad de La Plata como sede de congresos, convenciones y eventos en el marco de los objetivos que lleva adelante el EMATUR de generar la promoción y el desarrollo de las políticas municipales de turismo, coordinando su interacción con organismos regionales, nacionales e internacionales.