La UCALP en la asunción de las nuevas autoridades de la UTN Facultad Regional La Plata

La Rectora de nuestra Universidad, Prof. Rita Gajate y el Vicerrector de Asuntos Académicos e Investigación, Dr. Sebastián Piana participaron del evento en el que quedó formalizada la asunción del Mg. Ing. Luis Ricci y el Mg. Ing. Nicolás Varriano como nuevos Decano y Vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata para el período 2021- 2025.

Desde la Universidad Católica de La Plata les deseamos el mayor de los éxitos. Seguiremos tendiendo puentes de trabajo en conjunto para colaborar en nuestra tarea de formar profesionales comprometidos con su realidad y con la búsqueda de soluciones creativas a los problemas de su tiempo.