La Facultad de Ciencias de la Salud, institución asociada de la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la Argentina | UCALP

La Facultad de Ciencias de la Salud, institución asociada de la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la Argentina

La Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina (AFACIMERA), luego de una visita a la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, teniendo en cuenta sus antecedentes y características, aprobó su ingreso como institución asociada.

AFACIMERA es una prestigiosa entidad sin fines de lucro cuyas intenciones y metas consisten, entre otros, en establecer principios y objetivos de educación médica para ser alcanzados por las distintas facultades y escuelas, adaptados a una realidad nacional y a un perfil sanitario basado en las necesidades regionales, así como contribuir activamente a la planificación de la Educación Superior, especialmente en todo lo referente a la educación en ciencias de la salud.

Para conocer más sobre la AFACEMIRA, podés consultar en afacemira.org.ar.

Y para más información sobre la Facultad de Ciencias de la Salud y las carreras que se dictan allí, podés acercarte a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58 o comunicarte vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar y telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.

Autor: UCALP

X