La Facultad de Ciencias de la Salud, institución asociada de la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la Argentina | UCALP

La Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina (AFACIMERA), luego de una visita a la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, teniendo en cuenta sus antecedentes y características, aprobó su ingreso como institución asociada.

AFACIMERA es una prestigiosa entidad sin fines de lucro cuyas intenciones y metas consisten, entre otros, en establecer principios y objetivos de educación médica para ser alcanzados por las distintas facultades y escuelas, adaptados a una realidad nacional y a un perfil sanitario basado en las necesidades regionales, así como contribuir activamente a la planificación de la Educación Superior, especialmente en todo lo referente a la educación en ciencias de la salud.

Para conocer más sobre la AFACEMIRA, podés consultar en afacemira.org.ar.

Y para más información sobre la Facultad de Ciencias de la Salud y las carreras que se dictan allí, podés acercarte a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58 o comunicarte vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar y telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.