Primera Jornada Actualización en Infecciones en Perinatología

Primera Jornada Actualización en Infecciones en Perinatología

La Jornada se realizará el viernes 17 de noviembre 2023 de 14:30 a 17:30 h y tendrá una duración de 3 horas. Se realizará bajo la  modalidad híbrida (presencial: viernes 17 de noviembre a las 14:30 h en las aulas 10 y 11 de la Facultad de Derecho UCALP -57 n.º 936 e/ 13 y 14- y virtual por Google Meet). La actividad cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Infectología Pediátrica y del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I – La Plata.

Destinatarios
  • Profesionales Lic. en Obstetricia, obstétricas, enfermeras de unidades de Ginecología y Obstetricia, residentes de Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar/General, microbiólogos y estudiantes avanzados de las carreras de Obstetricia y de Medicina.
¿Quién disertará?
  • Dra. Silvia E. González Ayala
  • Dra. Alejandra Bontcheff Mineff
  • Lic. Paula Cademarchi
  • Vaginosis bacteriana
    Moderador: Dr. Patricio Andrade
    Disertante: Lic. en Obstetricia Paula Cademarchi
  • Una enfermedad emergente: transmisión madre-hijo de fiebre chikungunya (vía videoconferencia desde Formosa)
    Moderadora: Dra. Silvia E. González Ayala
    Disertante: Dra. Alejandra Bontcheff Mineff
  • Vacunación de la gestante
    Moderador: Lic. Obst. Nora Pattarini
    Disertante: Dra. Silvia E. González Ayala
Dudas o consultas
  • saludingresolp@ucalpvirtual.edu.ar
  • Actividad no arancelada.

Etiquetas: , , , ,