Finalizó el primer Curso de Ingreso para el Ciclo Lectivo 2024

Con más de doscientos treinta ingresantes, culminó el primer ciclo del Curso de Ingreso que se realizó entre agosto y diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual. De este modo, aquellos que lo aprobaron ya están en condiciones de comenzar a cursar en el ciclo lectivo 2024.

Para todos aquellos que aún no se inscribieron, tienen tiempo de hacerlo hasta la primera semana de febrero, a fin de poder sumarse a los próximos cursos de ingreso que arrancarán entre el 7 y 14 de febrero y, en el caso de la Facultad de Odontología, los primeros días de marzo.

Quienes se inscriban y se matriculen antes del 29 de diciembre obtendrán importantes beneficios sobre los aranceles 2024.

Para más información sobre el Curso de Ingreso y las distintas carreras que ofrece nuestra universidad, pueden entrar a la web: ucalp.edu.ar/ingreso/. Allí, encontrarán información sobre las carreras, charlas online y el formulario de preinscripción, con los pasos que seguir para anotarse.

Los horarios de atención de la Oficina de Ingresos de la UCALP son de lunes a viernes de 9:00 a 16:00, en calle 13 n.º 1227, entre 57 y 58. También, pueden comunicarse por WhatsApp al (221) 605-2018.