Finalizó el primer Curso de Ingreso para el Ciclo Lectivo 2024

Finalizó el primer Curso de Ingreso para el Ciclo Lectivo 2024

Con más de doscientos treinta ingresantes, culminó el primer ciclo del Curso de Ingreso que se realizó entre agosto y diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual. De este modo, aquellos que lo aprobaron ya están en condiciones de comenzar a cursar en el ciclo lectivo 2024.

Para todos aquellos que aún no se inscribieron, tienen tiempo de hacerlo hasta la primera semana de febrero, a fin de poder sumarse a los próximos cursos de ingreso que arrancarán entre el 7 y 14 de febrero y, en el caso de la Facultad de Odontología, los primeros días de marzo.

Quienes se inscriban y se matriculen antes del 29 de diciembre obtendrán importantes beneficios sobre los aranceles 2024.

Para más información sobre el Curso de Ingreso y las distintas carreras que ofrece nuestra universidad, pueden entrar a la web: ucalp.edu.ar/ingreso/. Allí, encontrarán información sobre las carreras, charlas online y el formulario de preinscripción, con los pasos que seguir para anotarse.

Los horarios de atención de la Oficina de Ingresos de la UCALP son de lunes a viernes de 9:00 a 16:00, en calle 13 n.º 1227, entre 57 y 58. También, pueden comunicarse por WhatsApp al (221) 605-2018.

Autor: UCALP

X