Estudiantes de Odontología podrán completar sus prácticas finales

Los alumnos del último año de la carrera que solo deben las prácticas clínicas de las Asignaturas Integrales y la PPS (Práctica Profesional Supervisada) han retomado la presencialidad con el desarrollo del curso de actualización de Normas de Bioseguridad en contexto COVID-19.

Tras la presentación de la UCALP al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se prestó conformidad al mentado protocolo (UCALP – Odontología) en cuanto al retorno a las cursadas presenciales en el que solo están autorizadas las actividades de prácticas finales de carreras de Ciencias de la Salud.

Los protocolos se implementarán según lo pautado, y las actividades de la primera semana serán referidas al ciclo de actualización de normas de bioseguridad, sin atención de pacientes. Luego de aprobada la actividad por parte de los alumnos, las siguientes semanas retomarán la atención formal de pacientes.

Para más información sobre esta y otras noticias de la Facultad de Odontología convenio UCALP – SOLP, ingresá en ucalp.edu.ar y, ante cualquier duda, comunicate vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar; por WhatsApp al +5492216052018, o acercate a la Oficina de Informes e Ingreso (en Av. 13 n.° 1227 e/ 57 y 58), con todos los recaudos para seguir cuidándonos.