Encuentro con el Obispo de la Diócesis de Avellaneda - Lanús

Encuentro con el Obispo de la Diócesis de Avellaneda-Lanús

La rectora, Prof. Rita Gajate, acompañada por el Prof. Dr. Juan Carlos Scirica, director de la carrera de Abogacía de la Sede Bernal, mantuvo un encuentro con el obispo de la Diócesis Avellaneda-Lanús, Monseñor Marcelo Julián Margni.

Durante la reunión, se presentó la propuesta educativa de la Sede Bernal de nuestra Universidad y se dialogó sobre futuras acciones de difusión de dicha propuesta en colegios secundarios de Avellaneda y Lanús con el fin de que conozcan las carreras que se dictan y todo lo referido a la vida universitaria de la UCALP que integra a la formación profesional de calidad, la educación en valores.

La Diócesis Avellaneda-Lanús, creada el 10 de abril de 1961 por el Papa San Juan XXIII, cuenta con 50 parroquias, 76 sacerdotes y 101 instituciones educacionales, una gran comunidad con la que esperamos tender puentes y trabajar en conjunto.