Emotivo homenaje a docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Familiares, amigos, docentes y alumnos volvieron a reunirse para el reconocimiento y agradecimiento a docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales que cumplieron más de treinta años en la institución.

Acompañaron al decano, Cdor. Ricardo Sánchez Trapes, el vicerrector académico, Dr. Sebastián Piana, el vicerrector de Administración, Cdor. Alejandro Marcatili, la secretaria general, Dra. María Elisa García, el capellán general, Pbro. Dr. Fernando Sagaspe, y autoridades de la unidad académica.

El decano Sánchez Trapes destacó que “estos docentes han sido modelos de enseñanza. En estos treinta años, han impartido no solo sus conocimientos, sino también sus valores éticos, morales y cristianos. Estos docentes son autores de libros, dirigen empresas, son profesionales exitosos y todo eso que han reunido durante su trayectoria en sus profesiones, lo vuelcan con amor aquí en las aulas y eso es muy importante”.

Posteriormente el Dr. Sebastián Piana agradeció a los homenajeados y sus familias: “ustedes son parte de esta comunidad docente formada por aquellos que inician, los que estamos en el camino y los que se fueron. Este homenaje es un agradecimiento a aquellos que nos formaron, que hoy forman y van a seguir formando”.

La bendición estuvo a cargo del Pbro. Fernando Sagaspe, quien explicó que “agradecer tiene que ser con mucha fuerza. Es reconocer que les dieron algo que no tenían. ¿Cuánto le han dado a la universidad, a la facultad y cuánto dejan? Hoy les damos gracias a ustedes. Se merecen la acción de gracias, dejan, como dice el evangelio, un manojo de semillas de ciencia sembrada”.

Los docentes que recibieron los reconocimientos son: Carlos Mayón, Roberto Féminis, Hugo Gallo, Mónica Valledor, Luis Albertón, Hugo Gariglio, Susana Migone, Roxana Ferrari, Inés Do Santos, María Luisa Ledesma y Eduardo Kirschenheuter. En el mismo acto, se entregó una placa que distingue como Profesor Emérito al exdecano de la Facultad y actual docente Cdor. Roberto Ávila.