El Municipio de La Plata entregó distinciones a Mujeres Destacadas de nuestra Universidad

El Municipio de La Plata entregó distinciones a Mujeres Destacadas de nuestra Universidad

En una ceremonia llevada a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el intendente de ciudad de La Plata, Dr. Julio Garro, entregó distinciones a mujeres platenses que se destacan por su actividad y labor profesional en el ámbito institucional.

En el marco de las celebraciones del Mes de la Mujer, la Dra. María Marta Kagel, directora de Servicios Educativos de nuestra Universidad y la Prof. Od. Laura Chijlis, docente de la Facultad de Odontología, fueron distinguidas por sus tareas académicas y compromiso con el bien común.

Por su trabajo a lo largo de estos años en el área de Educación a Distancia y, especialmente, por sus aportes para llevar adelante el proceso de digitalización de las cátedras durante la pandemia, lo cual permitió continuar con el dictado de clases ininterrumpidamente a lo largo de ese proceso tan crítico, las autoridades de la UCALP propusieron a la Prof. Kagel, quien es doctora en Investigación e Innovación Educativa por la Universidad de Málaga (España), magíster en Gestión Educativa por la Universidad CAECE y especialista en Nuevas Tecnologías aplicada a la Educación por la Universidad UCES.

En tanto la Prof. Chijlis fue propuesta por las autoridades de la Facultad de Odontología debido a su destacada labor profesional y su colaboración inestimable en el proceso de formación de estudiantes y profesionales de esa unidad académica.

 

Autor: UCALP

X