Dpto de Títulos: Retira tu título en soporte papel

Días de atención presencial para retiro de documentación en el Dpto. de Títulos

A partir del viernes 11 de diciembre, el Dpto. de Títulos agrega otro día para el retiro de documentación. Serán los lunes y viernes de 11 a 13.

Recordamos que es solo con turno previo y bajo estricto protocolo. Deben realizar la solicitud al correo electrónico del Departamento de Títulos (titulos@ucalp.edu.ar), indicando en el asunto: “Turno para retiro de título”. Datos personales que incluir: Apellido y nombre completo, DNI, Carrera, Facultad y Fecha de Egreso.

Una vez recibido el TURNO, el retiro se realizará con acceso desde el Rectorado, calle 13 nro.1227 entre 57 y 58, solo con cita previa y en el horario establecido. Deberán traer, para poder retirarlo, su DNI y el comprobante de pago de expedición de título.