Docente de la UCALP participó de importante conferencia | UCALP

Docente de la UCALP participó de importante conferencia

El Lic. Sebastián Genatti, Director de la carrera Licenciatura en Economía y docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, participó de la conferencia “Claves para repensar el presente y el futuro de América Latina”, organizada por el CAF – Banco de Desarrollo de América Latina.

Como parte de la celebración del 50 aniversario de la institución organizadora, el evento online reunió a líderes que, desde sus respectivos roles, han tenido un papel fundamental en la respuesta a la crisis.

Entre los panelistas que disertaron, estuvieron:

• Luis Carranza, Presidente Ejecutivo, CAF -Banco de Desarrollo de América Latina
  • Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
  • Joseph E. Stiglitz, de la Columbia University y ganador del Premio Nobel de Economía
  • Enrique Iglesias, Exsecretario general iberoamericano y Expresidente del BID
  • Ángel Gurría, Secretario general de la OCDE
  • Andrea Bernal, Periodista de NTN24

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales? Podes acercarte a la Sede de Informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227, comunicarte vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 439 3100 int. 1150/1123.