Diplomatura en Derecho Tributario y Economía del Sector Público

La actividad, organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, se realizará bajo la modalidad virtual, y está dirigida, fundamentalmente, a graduados universitarios del derecho (abogados) y de las ciencias económicas (contadores).

La actividad es arancelada, tendrá una duración de 32 encuentros y cuenta con importantes bonificaciones.

• Comprensión de los principios y conceptos fundamentales.
  • Conocimiento actualizado de los tópicos relevantes.
  • Adquisición de competencias específicas requeridas para el ámbito de la litigación.
  • Comprensión de la realidad de negocios que subyace en normas antielusión generales y particulares.
  • Adquisición de competencia en el análisis de normas a efectos de detectar oportunidades legales de ahorro o diferimiento de impuestos.
  • Incorporación de esquemas de evaluación de riesgos en la planificación fiscal y el asesoramiento.
    Capacidad de interactuar entre abogados y contadores.

Bruno Tondini
Ricardo Torres Medrano