Diplomatura en Formación Religiosa Escolar Contemporánea

Una propuesta dirigida al docente de Religión, Pedagogía o disciplinas relacionadas con la formación religiosa que necesita de un horizonte conceptual serio y un método integral para el estudio de los procesos formativos a partir de la vida actual de los educandos y su aplicación eficaz.

Esta diplomatura superior se destina a los docentes de nivel primario, secundario y terciario. Se incluyen todas las modalidades del sistema educativo nacional. Hallarán especial aprovechamiento los docentes que abordan los siguientes espacios curriculares: Formación Religiosa, Teología, Catequesis, Filosofía, Ética y Deontología Profesional, Construcción de la Ciudadanía, Pedagogía, Historia y Literatura.

La cursada es presencial y se realizará los sábados de 9 a 12 horas, desde el 18 de abril de 2020 hasta el 5 de diciembre de 2020 en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas UCALP, 57 N.° 936 e/ 13 y 14, La Plata.

La inscripción se realiza en Depto. de Informes e Ingreso, en calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, con su correo electrónico:  info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 221. 4393100 int. 1125. Para consultas deberán escribir a: teologia@ucalp.edu.ar