Decidite por Obstetricia en la UCALP | UCALP
Vida UCALP

Decidite por Obstetricia en la UCALP

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCALP ofrece una variedad de carreras que son difíciles de encontrar en la ciudad y alrededores a la hora de elegir el camino universitario.

Estudiar Licenciatura en Obstetricia en la UCALP es una opción diferente, porque brinda una formación profesional integral, actualizada, con excelencia académica, en el campo de la asistencia, la investigación, la docencia y la proyección social.

La directora de la carrera, Lic. Alicia Cillo, le explica a VIDA UCALP por qué elegir Obstetricia en la UCALP y las ventajas que adquiere el graduado.

“Trabajamos con un compromiso ético, sustentado en principios y valores que contribuyen a preservar la vida desde el momento mismo de la concepción y a una sociedad mejor desde la contención de la familia”, remarcó Alicia con respecto a la visión de la carrera.

Además, destacando las posibilidades del graduado, agregó: “Las licenciadas en obstetricia puede ejercer en hospitales, clínicas, centros de salud, casas de partos y a domicilio; trabajar en forma autónoma o formando parte de equipos interdisciplinarios de salud”.

“Las estudiantes egresan preparadas para presentarse a rendir el examen de Residencia en Obstetricia y adjudicar puestos prioritarios”, concluyó la directora de Obstetricia.

Los invitamos a que se acerquen para conocer más sobre esta ancestral y gratificante profesión: ucalp.edu.ar/carrera/licenciatura-en-obstetricia.

Etiquetas: , , ,