Convenio marco entre la Universidad y la Comunidad de Negocios Inmobiliarios de La Plata

Se firmó en la sede de la entidad LCNI ubicada en calle 51 y de la firma participaron, por la UCALP, la Rectora Prof. Rita Gajate y por la Comunidad de Negocios Inmobiliarios La Plata, el señor Andrés Zavasola.

Se encontraban presentes también, el Vicerrector Académico Dr. Sebastián Piana, la Secretaria Académica Lic. María Valeria Fernández, el Decano de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales, Esp. Cr. Ricardo José Sánchez Trapes, la Directora de las carreras Lic. en Relaciones Públicas y Lic. en Servicios Sociales, Lic. Gabriela Heitman y Mariano Busti, Gerente en LCNI Comunidad de Negocios Inmobiliarios.

El acuerdo tiene como objetivo la cooperación entre las partes, es por ello que la UCALP otorgará una reducción arancelaria con las siguientes condiciones:

• para la carrera de Martillero y Corredor de Comercio en sus dos modalidades:
    * Distancia: 15 % con diez (10) o más inscriptos.
    * Presencial: 10 % con diez (10) o más inscriptos.
  • para la carrera en licenciatura en Relaciones Públicas:
    * Distancia: 15 % a miembros de la Comunidad hasta veinte (20) inscriptos por año.

El descuento otorgado tendrá vigencia para los ingresantes 2023 y 2024 y sobre toda la duración teórica de la carrera. Por su parte, la LCNI propondrá al mejor alumno promedio de la carrera, realizar una pasantía rentada.

El convenio, que tiene una duración de dos años, es producto de un canal de diálogo abierto entre la Universidad y distintos actores y grupos de la comunidad local.