Convenio de colaboración entre la Universidad y el Círculo de periodistas

Convenio marco de colaboración entre la Universidad y el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires

Se firmó el pasado martes 11 de noviembre en el Rectorado de la Universidad. De la firma participaron, por la UCALP, la Rectora Prof. Rita Gajate; el Vicerrector Académico, Dr. Sebastián Piana, y el Decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Marcelo Etchegaray. El Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires estuvo representado por su Presidente Hugo Mársico y los señores Fabián Debeza, Mario Cajade y Guillermo Cavia.

El presente convenio tiene como objetivo el desarrollo de acciones conjuntas entre ambas instituciones con el fin de animar, orientar, coordinar y poner en marcha mecanismos de cooperación institucional y académica. Además, contempla la posibilidad de desarrollar programas de actualización, perfeccionamiento, capacitación, como así también actividades de extensión.

El acuerdo, que tiene una duración de dos años, es producto de un canal de diálogo abierto entre la Universidad y distintos actores y grupos de la comunidad local.