Convenio entre la UCALP y la Academia de Arquitectura y Urbanismo (AcAU)
Convenio entre la UCALP y la Academia de Arquitectura y Urbanismo (AcAU)
Convenio entre la UCALP y la Academia de Arquitectura y Urbanismo (AcAU)

El objetivo de este convenio es generar un vínculo profundo y efectivo entre instituciones civiles y nuestra casa de estudios con el fin de fortalecer la integración y participación de la UCALP en la comunidad, mediante el desarrollo del conocimiento y la comunicación a través de acciones conjuntas.

De la firma participaron la Rectora, Prof. Rita Gajate, y el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Dr. Arq. Raúl Horacio Lamas. La AcAU estuvo representada por su Académica Presidenta, la Arq. Teresa Egozcue, y la Académica Secretaria, Arq. María de las Nieves Arias Incollá.

Ambas instituciones realizarán actividades de colaboración, cooperación, complementación e intercambio académico y científico que se desarrollarán a través de convenios específicos suscriptos a tales fines, en los que figurarán los planes de trabajo. Se promoverán también actividades académicas, investigaciones en colaboración, intercambio de pares evaluadores para investigaciones  y participación en cursos de grado y posgrado.