Convenio entre la UCALP y el Club Montego | UCALP

Convenio entre la UCALP y el Club Montego

El acuerdo contó con la firma de la Rectora de la Universidad Católica de La Plata, Prof. Rita Gajate, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Miguel Gonzáles Andia, y el representante del Club Montego, Eduardo Atkinson.

El convenio con la institución deportiva, ubicada en calle 29 N.° 375 e/ 39 y 40, tendrá en principio una vigencia de dos años y contará con estos beneficios:

Alumnos y Comunidad UCALP: exención del pago de matrícula y carnet, 50 % de descuento sobre la tarifa vigente correspondiente al plan denominado “Libre”, el cual incluye pileta, fitness, spinning, musculación, piletas, etc. Se podrá utilizar el gimnasio en sus horarios de 7 a 00 h de lunes a sábado, sin límite de días, horas ni clases.

Familiares de alumnos y comunidad UCALP: exención del pago de matrícula y carnet, 30 % de descuento sobre la tarifa vigente correspondiente al plan denominado “Libre”, el cual incluye pileta, fitness, spinning, musculación, piletas, etc. Se podrá utilizar el gimnasio en sus horarios de 7 a 00 h de lunes a sábado, sin límite de días, horas ni clases. Para gozar de dicho beneficio, el “familiar” deberá acreditar el vínculo (copia de partida de nacimiento, libreta de familia, certificado de unión convivencial, etc.) con los beneficiaros del acápite anterior junto con la constancia de alumno regular o recibo de sueldo de este.

Graduados UCALP: 30 % de descuento sobre la tarifa vigente correspondiente al plan denominado “Libre”, el cual incluye pileta, fitness, spinning, musculación, piletas, etc. Se podrá utilizar el gimnasio en sus horarios de 7 a 00 h de lunes a sábado, sin límite de días, horas ni clases. Para gozar de dicho beneficio, el “graduado” deberá acreditar su condición de tal con copia simple de su título.

El alumno o empleado y grupo familiar directo de este acreditará su condición de tal con la solo exhibición al PRESTADOR de un certificado de alumno regular o recibo de sueldo. Recordamos que, por la cuestión sanitaria vigente de público conocimiento, hay un protocolo de inscripciones y cupos para acudir a las diferentes actividades.

Para más información, ingresá en ucalp.edu.ar y, ante cualquier duda, comunicate vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar; por WhatsApp al +5492216052018, o acercate a la Oficina de Informes e Ingreso (en Av. 13 n.° 1227 e/ 57 y 58) de 9 a 13 h, con todos los recaudos para seguir cuidándonos.