Convenio entre el Observatorio Socioeconómico y la Municipalidad de Berisso

Convenio entre el Observatorio Socioeconómico y la Municipalidad de Berisso

Del importante encuentro participaron el Secretario General de la UCALP, Lic. Fernando Brugaletta, y el Intendente del Municipio de Berisso, Fabián Cagliardi.


La Municipalidad se compromete a participar de aquellas actividades dentro del marco de trabajo del Observatorio que considere de interés social o de formación educativa, tendientes a contribuir al bienestar general y a los intereses del conjunto de los vecinos de la ciudad de Berisso.

El Lic. Fernando Brugaletta manifestó que “el trabajo que viene desarrollando el Observatorio permite conocer la realidad social del territorio que, traducida en datos estadísticos, otorgan a nuestros gobernantes herramientas para encarar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la población para lograr una mayor integración. Nos encontramos con un intendente municipal dispuesto y comprometido a tender puentes que posibiliten mejoras concretas”.

Recordamos que, a través de estudios de investigaciones y formación de especialistas, el Observatorio Socioeconómico de la UCALP se propone poner a disposición de las autoridades, empresarios, docentes, investigadores, gobernantes y comunidad en general información de relevancia económica y social de nuestra región, en particular, y de la Argentina, en general.

Para más información sobre el Observatorio Socioeconómico de la UCALP, deberán comunicarse al (221) 4393100 interno 1681 o vía correo electrónico a: observatorio@ucalp.edu.ar

Autor: UCALP

X