Convenio con la Universidad de Navarra

Convenio con la Universidad de Navarra

De la firma de este importante acuerdo, que se firmó días atrás, participaron el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu y la Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la universidad española, Prof. María Pilar Lostao.

Ambas instituciones reconocen la importancia de la colaboración mutua y de la aportación que brindan a la sociedad las instituciones de educación superior. La UCALP y la Universidad de Navarra comparten el deseo de desarrollar, consolidar y enriquecer las experiencias educativas y de investigación beneficiando tanto a alumnos como profesores.

El principal propósito de este acuerdo es el de ofrecer bases generales para la cooperación específica en actividades de naturaleza cultural y académica que puedan ser aplicadas en las facultades que integran estos dos centros educativos.

El convenio tendrá una duración de tres años y marca el firme objetivo y desafío de la UCALP de seguir ofreciendo una educación de calidad para sus estudiantes y la capacitación y formación permanente de sus docentes en destacadas universidades del mundo.

Autor: UCALP

X