Convenio con la Universidad de Navarra

De la firma de este importante acuerdo, que se firmó días atrás, participaron el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu y la Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la universidad española, Prof. María Pilar Lostao.

Ambas instituciones reconocen la importancia de la colaboración mutua y de la aportación que brindan a la sociedad las instituciones de educación superior. La UCALP y la Universidad de Navarra comparten el deseo de desarrollar, consolidar y enriquecer las experiencias educativas y de investigación beneficiando tanto a alumnos como profesores.

El principal propósito de este acuerdo es el de ofrecer bases generales para la cooperación específica en actividades de naturaleza cultural y académica que puedan ser aplicadas en las facultades que integran estos dos centros educativos.

El convenio tendrá una duración de tres años y marca el firme objetivo y desafío de la UCALP de seguir ofreciendo una educación de calidad para sus estudiantes y la capacitación y formación permanente de sus docentes en destacadas universidades del mundo.