Convenio con el Instituto Superior Innovaciones Pedagógicas siglo XXI

Convenio con el Instituto Superior Innovaciones Pedagógicas Siglo XXI

Del encuentro junto al Rector Dr. Hernán Mathieu, participaron la Decana de la Facultad de Humanidades, Dra. María Teresita Minellono, la Secretaria Académica, Lic. Yamila Olariaga, la Coordinadora de Extensión, Stella Maris Ruta, la socia gerente del Instituto, Marisa Gladys Garbes, y su representante legal, Lic. Ricardo Alberto Ingiulla.

El acuerdo tiene por objeto la cooperación institucional y académica entre ambas instituciones, en las áreas de docencia y articulación de estudios superiores.

La UCALP realizará un análisis de los programas de estudio entre las carreras que se dictan en el instituto y aquellas que se dictan en la Universidad a fin de dictar un régimen de equivalencias para luego firmar un protocolo de articulación. La UCALP además otorgará una reducción arancelaria a los alumnos egresados del Instituto.

Quienes decidan cursar deberán hacerlo con todas las asignaturas del plan de estudios; asimismo, deberán haber regularizado todas las materias correspondientes al ciclo académico anterior, haber aprobado no menos del 60 % de las materias de dicho ciclo y registrar un promedio anual de calificaciones de exámenes finales no inferior a siete. El presente convenio tendrá una duración de dos años y se renovará automáticamente, salvo que alguna de las partes decidiera dejarlo sin efecto.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Humanidades? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate vía correo electrónico a: info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150.